El nombre de Carlitos Bala se hizo tendencia en las redes sociales por la falsa noticia de su muerte. Momentos después, el querido humorista e ídolo infantil, de 94 años, desmintió la información a través de su cuenta en Facebook.
“Acaban de encontrar muerto a Carlitos Balá en su casa”, reza el mensaje que publicaron desde una cuenta falsa de El Canciller, medio que ya denunció a su creador en Twitter por suplantación de identidad.
Cuando Marbuk le dijo que la fake news le había alargado la vida y que viviría hasta los 500 años, el genial humorista lanzó «Dios de oiga», y contó que está muy activo: «A la mañana la playa, a la noche una cena… una rutina linda y sin obligaciones».
Para finalizar, recordó su clásica pregunta y hasta se animó a tirarle un palito al gobierno: «Hay una pregunta que me gustaría hacer. ¿Qué gusto tiene la sal?». «Salada», respondió su interlocutor. «Si no la cambia el gobierno«, remató Balá.
Como si fuera poco, Balá estará este domingo 19 de enero en Quien Quiere Ser Millonario, el ciclo conducido por Santiago del Moro en Telefe. Panam también será de la partida. Los ídolos de los más chicos, competirán por el premio máximo de $2.000.000.
Tras el revuelo y la desmentida del artista, el creador de la falsa noticia, un joven llamado Quimey Herrera, expresó en su propia cuenta: «Como pensaban que estaba muerto, ahora todos hablan de Carlitos Balá y conseguí poder dar el mensaje que queria: no esperen a una desgracia para hablar/estar con alguien, así sea un famoso, amigo o familiar. Valoren al que tienen al lado, gracias por darme este espacio».