Se adviritó la falta de ritmo de los futbolistas de Destroyers y Oriente el receso obligado de más de un mes (por los conflictos sociales) les vino muy mal, pues jugaron un primer tiempo para el olvido, con poco ritmo, sin ideas y sin emociones de gol, un partido que aburrió a los pocos asistentes que estuvieron este lunes, por la noche, en el Tahuichi.
En el segundo tiempo, el juego mejoró un poco, sobre todo en ambición, aunque lo más importantes fue que llegaron los goles para darle algo de emoción a los hinchas.
Mugni abrió la cuenta tras un disparo de zurda desde fuera del área que contó con la complicidad del arquero Araúz que despejó a media y el balón terminó metiéndose en si arco. Fue a los 59’ del encuentro.
Pero la reacción llegó rápida para el cuchuquí, que igualó por medio de un disparo de Cortés, que aprovechó un balón que quedó sobrando luego de una gran tapada de Quiñónez tras un disparo rasante y de frente de Aguirre (61’).
Las emociones siguieron con más ganas que juego. Así los albiverdes volvieron a ponerse en ventaja gracias a Pérez, que cabeceó un tiro de esquina de Mugni, a los 67’.
Con información de Diez Bo
