México, 20 nov (Telemundo).- se llevó a cabo en el estadio Azteca de la Ciudad de México, el partido entre Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs. Tal como marca la tradición y previo al encuentro se cantaron los Himnos Nacionales de Estados Unidos y México.
Aunque el partido tuvo grandiosos momentos también existió uno en particular que causó críticas y algunas burlas de parte de los aficionados, debido a que la cantante Ana Bárbara se equivocó al cantar el himno nacional de México.
Primero, las hermanas Ashley y Hanna, integrantes del dueto Ha*Ash, entonaron el Himno Nacional de los Estados Unidos. Más tarde, tocó el turno de la mexicana salir al campo luciendo espectacular en un ajustado traje de charro color azul.
La artista de 48 años comenzó a entonar el himno de los Estados Unidos Mexicanos. Fue ahí donde se dio el primer error, al inicio de su interpretación cuando cantó «del acero aprestad y el bridón», cuando la forma correcta es «el acero».
El siguiente desliz ocurrió en la primera estrofa. La ex de José María Fernández entonó, «Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo» cuando lo correcto es «oliva».
Una vez más, Ana Bárbara se equivocó en la misma estrofa al decir, «de la paz del arcángel divino», cuando la forma correcta es «el arcángel divino».
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante de «Bandido» se equivoca al entonar el Himno Nacional de México.
Cuando fue la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao en 2012. La compositora olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono. Dicho sea de paso, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América de Apertura 2018, en vez de decir «sienes de oliva», cantó, «senes de oliva».
