Santa Cruz, 14 nov (Radio Splendid).-Facundo Morales, quien habría pertenecido a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se encuentra internado en el hospital Japonés será procesado por las muertes de representantes cívicos que se produjeron en el punete de la Amista en la ciudad de Montero, de acuerdo con el comandante de la Policía de Santa Cruz, Miguel Mercado.
«Existe un mensaje que mandó a su padre donde dice que ya habrían recobrado el puente, pudimos verificar eso y se tienen las imágenes, por lo que será procesado por la muerte de los dirigentes cívicos», dijo en conferencia de prensa.
Mercado explicó que existen evidencias de que Molares alias «El Comandante Camilo» participó de forma directa en la planificación y acción de la muerte del dirigente cívico, Marcelo Terrazas y del mototaxista, Mario Salvatierra.
Agregó que Molares tendría nueve mandamientos o capturas internacionales, y por esa razón, se está solicitando información a Interpol, sobre los nexos, delitos y en qué países solicitaron su captura.
Con información de ABI
