Cochabamba, 11 nov (Radio Splendid.- Limbert Guzmán Vásquez (20), herido en los graves enfrentamientos de esta tarde en Cochabamba, falleció hace minutos en el hospital Viedma, donde los médicos fracasaron en su intento de salvarle la vida.
El diagnóstico previo presentaba un diagnóstico grave de post paro cardiorespiratorio y muerte encefálica.
Inicialmente fue llevado al hospital de Colcapirhua, luego a una clínica privada a la Cochabamba y finalmente al Viedma de la misma capital valluna, donde fue reanimado con un diagnóstico muy delicado, hasta que sus signos vitales se apagaron.
Por los daños internos y en la cabeza que presentaba se presume que el joven resultó herido por la onda expansiva de algún explosivo.
Son ya tres las personas que resultaron muertas, como consecuencia de los enfrentamientos entre miembros de los movimientos sociales afines al partido en función de Gobierno y organizaciones cívicas, plaataformas ciudadanas.
El pasado 30 de octubre como consecuencia de los enfrentamientos en el municipio cruceño de Montero, Mario Salvatierra (55) y Marcelo Terrazas (41) fueron muertos por impactos de bala.
