La Paz, 27 oct (Radio Splendid).- El ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Educación Urbana de La Paz, Leandro Mamani, informó este domingo que el magisterio irá a un paro de 24 horas con movilizaciones y suspensión de clases en La Paz, El Alto y las provincias.
La medida se cumplirá con una previa concentrarán en la Casa Social del Maestro. “Mañana estamos concentrándonos a partir de las 9.00 horas en la Casa Social del Maestro porque el paro tiene la característica de ser movilizado y no solamente con la suspensión de actividades escolares. Tenemos que hacer escuchar que ha llegado la hora de que Evo Morales debe irse a su casa y dejar de perpetuarse en la silla presidencial”, manifestó Mamani.
El sector del magisterio paceño considera que hay varios aspectos que no fueron atendidos por el actual Gobierno de turno y por esa razón pedirán que Morales deje la silla presidencial y respete el voto. Para cumplir el objetivo llamó a todas las células sindicales a cumplir la medida disciplinadamente.
Con información de ANF