España, 20 sep (Quien).- A raíz de la última polémica relacionada al único hijo de Camilo Sesto, ahora existe una nueva controversia en el panorama, pues Camilo Blanes estaría desesperado por recuperar las cenizas de su padre.
Recientemente se dio a conocer una entrevista realizada hace algún tiempo a la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornellas en la que reveló los fuertes problemas emocionales y de adicciones que padece su hijo a raíz de la mala relación con su padre.
Este viernes el periódico Milenio publica una entrevista con la conductora Chío Maldonado en la que aseguran que el administrador del cantante impide que el hijo de Sesto pueda tener las cenizas de su padre.
En dicha entrevista se revela que las cenizas del cantante le podrían ser retiradas a la familia en caso de no contar con un papel certificado:
«Pero el papel tiene que estar certificado y si no lo presentan van a retirar las cenizas su familia; entonces, a lo mejor ya veremos otra situación, porque el administrador tiene hasta esta fecha para presentar el papel, si no lo lleva, su hijo y la mamá de su hijo se van a llevar las cenizas acompañadas por abogados».
El intérprete murió a los 72 años, debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales ya había sido hospitalizado.
Su hijo, Camilo Blanes Jr., viajó a España para dar un último adiós a su padre y acudir al homenaje que recibió en de las puertas de la Sociedad de Autores y Editores (SGAE) de Madrid.
Esta semana se dio a conocer en España que la música del cantante ibérico se ha vuelto a poner de moda lo que se refleja en reproducciones en plataformas digitales, ventas físicas y se traduce en mayores ganancias de regalías.