Perú 4 sep (El Diario).- Erick Elera se casó con Allison Pastor, madre de su segundo hijo y con quien tiene una relación desde hace casi tres años. El intérprete, que le da vida a Oliverio en De vuelta al barrio, y la joven estuvieron acompañados de sus pequeños, Flavia y Lucas, en su momento especial.
La ahora esposa del cantante y actor lució un hermoso vestido de encaje y optó por lucir el cabello recogido, mientras que el artista vistió un terno negro.
Andrés Wiese, su compañero en la telenovela Al fondo hay sitiocompartió varias imágenes de la fiesta, además de una emotiva fotografía en la que se muestra al lado de la pequeña Flavia, que hace unos años dio vida a Nelly Fancesca, hija de Nicolás y Grace Gonzáles en la ficción. “Nelly Francesca creció”, posteó.
«Los planes estaban para fin de año o a principio del otro año pero mi hija, quien ya no vive en Perú, vino de vacaciones por unos meses y me dijo ‘papá ¿cuándo se casan?’. Me lo repetía una vez a la semana», recordó Erick Elera.
A través de Istagram, se compartieron imágenes de la ceremonia y de los festejos. Así, se puede ver al cantante bailarle a su flamante esposa y a esta dar unas palabras de agradecimiento a los invitados.
Previamente, Elera estuvo casado con Analía Rodríguez, pero en el 2015 decidieron separarse. Su matrimonio se realizó en noviembre del 2012. Fruto de este vínculo nació su hija Flavia, quien interpretó a Nelly Francesca en la recordada serie «Al fondo hay sitio».
A la boda también asistieron figuras televisivas que compartieron grabaciones con él, como sus colegas de la serie De Vuelta al Barrio,entre ellas la actriz Mónica Sánchez y las gemelas Sirena y Raysa Ortiz.