La Paz, 29 ago (Radio Splendid).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, asegura que la implementación de los nuevos buses PumaKatari y ChikiTiti no estará en tema de discusión con los choferes, tras el plazo de 48 horas que dieron el sector del autotransporte urbano de La Paz.
“Vamos a tomar conocimiento de las resoluciones y si ellos efectivamente por escrito nos están comunicando que tienen disposición de dialogar los vamos a convocar en el curso de la próxima semana, pero que tiene que quedar claro es que la implementación del PumaKatari y Chikititi como está previsto en los siguientes meses no están en tema de discusión”, declaró el alcalde de La Paz.
La autoridad edil señaló que escucharán los criterios por parte de los choferes y de los vecinos de La Paz, y esperará alguna propuesta por parte de los autotransportistas y no protestas como se registró días atrás.
“Estamos esperando que los choferes nos presenten propuestas y no protestas respecto al PumaKatari, no lo han hecho hasta ahora, los vamos a escuchar no hay inconveniente, verificando de manera oficial y formal que ellos tienen voluntad de dialogar, vamos a convocarlos la próxima semana”, acotó Revilla.
Además, hizo conocer que la nota que fue firmada por su persona en el pasado 5 de marzo del 2018 indica que se trabajará de manera coordinada con el sector de transporte y no de ser consensuado las rutas de los buses.