La Paz, 20 de agosto (Splendid).- El secretario de Organización de la Central Obrera Boliviana (COB), Nicanor Baltazar, asegura que el paro cívico convocado por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), irá al fracaso y que será una movilización en defensa de la dictadura.
“Yo creo que es un fracaso más, y quienes se están movilizando son gente que antes no se movilizaban, era gente de la clase dominante ahora se está movilizando por el paro cívico además no con contundencia (…) yo creo que los demás departamentos no van a tener gran aceptación”, dio a conocer el representante de la COB.
Además, hizo conocer que la Cob no acatará el paro y todos los trabajadores y afiliados a la misma cumplirán con su labor con total normalidad en los diferentes departamentos.
“Estamos conscientes que el paro no va tener asidero tampoco habrá la aceptación (…) son cuatro departamentos que acataran el paro pero no crep que van a llegar a más, como se hizo en el año 2003 con todo el pueblo boliviano”, aseguró Baltazar.
