La Paz, 19 de agosto (Splendid).- El presidente del Concejo Nacional Cristiano, Luis Aruquipa, tras una reunión con el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, anunció que el sector de las Iglesias Evangélicas apoyará a las movilizaciones y el paro indefinido de los médicos.
“Estamos apoyando al Colegio Médico porque no podemos permitir que el Gobierno saque leyes injustas, que opriman a nuestro pueblo (…) no podemos permitir que un violador te diga que no voy a violar con antecedentes de haber violado la Constitución Política del Estado (CPE) y las leyes”, declaró Aruquipa.
Rechazan el accionar del Gobierno que atemoriza y amedrente a los profesionales de la salud en sus movilizaciones, es por eso que más de 4 millones de Evangélicos en Bolivia brindarán el apoyo a las peticiones del Colegio Médico de Bolivia.
“No podemos confiar en el Gobierno que no cumplió el referéndum del 21 de febrero del 2016 (…) lamentamos que hasta la justicia, jueces y fiscales sea comprado por el Gobierno”, indicó Aruquipa.
