La Paz, 15 may (Radio Splendid).- La madrugada del miércoles en un centro hospitalario de la ciudad de La Paz nació la hija del alcalde Luis Revilla y de su esposa Maricruz Ribera. El burgomaestre estuvo presente en el momento del nacimiento de la bebé.
Según las primeras declaraciones de Ribera, en las redes sociales, la pequeña se encuentra ‘fuerte y sanita’, pese a que el nacimiento se adelantó.
“No hay palabras para explicar toda la alegría y emoción que siente mi corazón por tu llegada mi bebé amada, mí Luisa Elizabeth. Doy gracias a Dios y a la vida porque pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mandó fuerte y sanita. #TodaUnaGuerrera, mamá y papá orgullosos”, señala en un post que publicó Maricruz, en su cuenta Facebook.
Según algunos informes extraoficiales, la bebé del Alcalde de La Paz llegó al mundo con tres semanas de anticipación, con relación a la fecha prevista para su nacimiento.
Las felicitaciones no se dejaron esperar después del nacimiento de Luisa Elizaberth: El secretario general de la Gobernación de Santa Cruz, Vladimir Peña felicitó a los nuevos papás: “Felicito a @maricruzribera y @LuisRevillaH por el nacimiento de su hija. Una bendición del creador para fortalecer vuestro hogar”.
Por su parte el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, también felicitó a su colega paceño y esposa: “Un fraterno saludo y muchas felicidades a los flamantes papás por la llegada de Luiza Elizabeth, Dios y la Virgen bendigan a su hermosa familia”