El Alto, 26 Abr. (Radio Splendid).- Debido a la polémica que desato el entrenamiento del Club Bolivar en el estadio de Villa Ingenio, la Alcaldesa Soledad Chapetón, emitió una resolución que invita a todos los clubes de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano a entrenar y usar los predios del mayor campo deportivo de la urbe alteña.
Al respecto, el Secretario municipal de Salud y Deportes Vladimir Ameller, confirmó que «se permitirá el ingreso a todos los equipos profesionales que deseen utilizar los predios del Estadio municipal de Villa Ingenio» «Todos los clubes realizarán el pago por igual, que más o menos asciende a unos 250 bs por hora utilizada, el Club Bolivar está pagando este monto en especie por un convenio que se suscribió, pero lo importante es cubrir el costo de uso» añadió Ameller.
Por otra parte, el Secretario de Salud y Deportes de la urbe alteña, señaló que los trabajos en el Estadio de Villa Ingenio se concluirán hasta el mes de mayo, con alrededor de 9000 metros cuadrados de enlosetados y pavimento flexible en la calles de Villa Ingenio. Al mismo tiempo Ameller aprovecho para denunciar que según la normativa, el Gobierno Central tendría que concluir las obras complementarias a una infraestructura de esta magnitud.