Santa Cruz, 18 abr (Radio Splendid).- El DT del equipo de Blooming se fue enojado al culminar el partido después de haber tenido un roce de palabras con la hinchada celeste después del tercer gol de la Academia.
Furioso, el director técnico del club Blooming se retiró a vestuarios y no quizó dar explicaciones, la hinchada a voz en cuello le gritó fracasado, luego que el estratega cruceño había tenido un intercambio de palabras con el jugador del plantel paceño, juan Carlo Arce, quien al festejar un gol se tomó una «selfie» con Erwin Saavedra, quien sirviò el centro para su gol de cabeza.
El técnico Erwin “Platini” Sánchez gritó “Esto es discriminación” en la transmisión de la radio Panamericana de La Paz, después de haber culminado el cotejo de Bolivar – Blooming (4-0).
Cerca de terminar el encuentro, el ex mundialista tuvo un cruce de palabras con los que se encontraban de en la Preferencia. No queriendo dar ningún tipo de explicación y detalles del suceso .
De acuerdo a reportes de medios de La Paz, desde que se ejecutó el tercer gol de penal a favor del club de la Academia marcado por Marcos Riquelme (66 min), su molestia fue por haber recibido gritos contra su persona por la hinchada celeste.
textos: FAC