La Paz, 22 feb (Radio Splendid).-El jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, mayor Eduardo Huallpara, informó que la policía boliviana realizó un operativo a dos bares clandestinos, donde resultado de la intervención se logró el arresto de más de 30 personas y la aprehensión de los dos administradores.
«Estos bares infringiron la Ley 259, ya que estaba funcionando fuera de horario y no contaba con la licencia de funcionamiento se ha verificado al interior diferentes objetos: 12 relojes, 13 celulares, 30 cédulas de identidad, tres joyas y tres tarjetas de crédito», anunció.
Además, refirió que en este lugar adulteraban las bebidas alcohólicas y no se descarta que también hayan comercializado objetos de manera ilegal. El mayor Huallpara, recomendó a la población denunciar si conoce algún domicilio que opere de la misma manera que este caso.
«El caso se concreto con la denuncia de la población. La denuncia oportuna ha permitido que nosotros podamos actuar al momento», señaló el mayor Huallpara.
