Buenos Aires, 27 nov (Radio Splendid).- La segunda final entre Boca Juniors y River Plate, no fue confirmada en lugar, fecha y hora, tras reunión entre ambos clubes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Lo que pasó este martes tras la reunión de los presidentes Alejandro Domínguez (Conmebol), Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D’Onofrio (River) es que el paraguayo dio fechas (8 y 9 de diciembre) sin confirmar una, habló de que se jugaría fuera de Argentina (no mencionó a Paraguay) y que ellos la organizarán en caso de que se juegue.
Boca Jrs. a través de su presidente Angelici, confirmó que esperarán a que se pronuncie el Tribunal de CONMEBOL que puede darse hasta el jueves y si no les convence, apelarán al Tribunal de alzada y si tampoco fallan lo que pretenden (que le den los puntos), están dispuestos a recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Es decir, que la final, aún no tiene fecha, hora ni estadio.
El primero en hablar fue Domínguez que emitió un comunicado en el que puso como fecha del partido el 8 o 9 de diciembre, ratificando que se jugará en el exterior. Los medios en Luque anticiparon de inmediato que el jefe de la Policía en Asunciónya se había movilizado para organizar toda la logística. Sin embargo, Domínguez no confirmó el lugar, porque al igual que River, esperaba el fallo del Tribunal de CONMEBOL.