La Paz, 15 nov (Radio Splendid).- La directora de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gabriela Coca informó que continuarán investigando el caso del menor, Johoel Condori, quien despareció en un centro minero de la provincia Muñecas del departamento de La Paz.
“Continuamos con este proceso de investigación y se descarta la presencia de cualquier tipo de resto humano en la mina Santa Bárbara, producto de estas labores no se cerrará la investigación”, mencionó la uniformada.
Coca sostuvo que el Ministerio público en coordinación con el personal de investigación policial se realizó varias declaraciones de los pobladores de la localidad de Chuma, sin embargo, no se encontró al menor de edad, pero se ampliará el proceso cubriendo otras áreas para la búsqueda de Jhoel Condori.
“La investigación no se cerró y se seguirá ampliando la investigación”, mencionó la teniente Coca. A su vez, señaló que, por el proceso de captación, traslado y una explotación en cualquiera de sus formas a Jhoel Condori se agravará la pena la de acuerdo a lo que la norma establece.
Por otra parte, menciona que los pobladores de la comunidad apoyaron y colaboraron a la División de Trata y Tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) con este proceso de investigación para encontrar pruebas es esta localidad se tomarían nuevas direcciones para hallar al menor.
TEXTO: AFY
