La Paz, 13 nov (Radio Splendid).- El ex presidente y candidato del Frente Revolucionario de Izquierda, Carlos Mesa respondió no tener miedo ante las advertencias de Morales, quién dijo que debía retractarse en 24 horas por relacionarlo con el caso de Lava Jato.
En la sede de gobierno, Carlos Mesa consolidó alianza junto a la agrupación ciudadana TODOS liderada por Adrián Oliva Alcazar y Wilman Cardoz. A su vez, Mesa mencionó “no le tengo miedo y estoy aquí con el (FRI) y SOL.BO para ganar en las elecciones 2019” refiriéndose al presidente.
La confrontación de estos dos políticos surgió por la protesta de Carlos Mesa, quién mencionó que el Movimiento al Socialismo también debería ser investigado por el caso de Lava Jato puesto que ocurrió en su Gobierno.
Por otra parte, Mesa pidió estar presente en la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde se tratará del Informe Final del caso de Odrebrecht, Lava Jato y Camargo Corea para exponer elementos que la comisión investigadora omitió. Sin embargo, el ex presidente podrá asistir a la Asamblea Legislativa como un ciudadano y no así para intervenir en la misma, señalo el presidente del Senado, Milton Barón.
Texto: AFY
