La paz 13 nov (Radio Splendid).-Luego de que le presidente Evo Morales le diera 24 horas para que Carlos Mesa presente pruebas de que está vinculado con el caso Lava Jato, el exmandatario a través de su cuenta de Twitter respondió al presidente del Estado, a quien le dijo que “no se rebajará” a su lenguaje e insultos “no dignos para el cargo que ocupa».
“Respuesta a Morales. He preguntado porque no se incluye a su gobierno en la investigación. ¿Acaso no se pagaron sobornos de Camargo durante su gestión?”, señaló Mesa, tras la advertencia de Morales.
“Lo que no haré es rebajarme a su lenguaje y sus insultos haciendo acusaciones sin pruebas. No es digno del cargo que ocupa”, añadió.
Morales esta mañana reprocho a mesa dándole 24 horas para que presente pruebas que demuestren que está involucrado en el caso Lava Jato, caso contrario pidió que se retracte o que se atenga a las consecuencias”.
Además de llamarlo cobarde y maleante a Mesa. “Cobarde, dijo, porque no nacionalizó los hidrocarburos en su gestión, pese al pedido hecho por la población. Maleante porque, denunció, el MNR pago un millón 200 mil dólares para que mesa sea vicepresidente de Gonzalo Sánches de Lozada, con los recursos de los gastos reservados. Mesa reiteró que los sobornos de la empresa Camargo Correa se pagaron durante la gestión de Morales.