Buenos Aires, 12 nov (Radio Splendid),. Cristian Pavón pudo completar ni siquiera la primera etapa de la ida de la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca y River Plate, debido a que tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia en su isquiotibial izquierdo.
Por Kichán, ingresó Darío Benedetto, por quien el Mellizo Barros Schelotto cambió el esquema y le terminó dando un mejor resultado al Xeneize en cuanto a cómo se estaba jugando el encuentro.
De todos modos, por la confirmación del desgarro de Pavón, todo indica que el cordobés tampoco podrá estar en el cotejo de vuelta, a causa de que se oficializó que la molestia es un desgarro que lo tendrá, al menos, entre dos y tres semanas al margen de la actividad.
Por ende, las posibilidades de que el 7 del equipo de la ribera diga presente en el Monumental cada vez son menos. Más allá de todo, habrá que ver cómo evoluciona el exColón, aunque los tiempos de los médicos lo habrían dejado afuera del desquite en el Antonio Vespucio Liberti.
Con información de FOX SPORTS