La Paz, 08 nov (Radio Splendid)- El diputado opositor, Wilson Santamaría, anunció que se encuentra recabando la documentación necesaria para presentar una querella formal en contra de la administración de los últimos tres presidentes de Bolivia, Carlos de Mesa Gisbert, Eduardo Rodriguez Veltzé y Evo Morales Ayma, por el caso Camargo Correa.
“La Unidad de Investigaciones Financieras debe iniciar una investigación en contra de las tres administraciones, en contra de la gestión del presidente Evo Morales, porque los cinco primeros meses esta claro que ha habido movimientos, itinerarios, viajes y transacciones hacia el Brasil y además se ha verificado un deposito en un banco boliviano” manifestó Santamaría.
Por otra parte, el diputado de Unidad Demócrata, denunció que durante las gestiones de Eduardo Rodríguez Veltzé y Carlos Mesa Gisbert, también se encuentran hechos que investigar, ya que participaron de la firma y anulación de diversos contratos que involucran a empresas brasileñas. La denuncia formal se presentará el próximo lunes al Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce.