Santa Cruz, 8 nov (Radio Splendid).- La conductora de la red PAT en Santa Cruz, Paola Coimbra, denunció que los ejecutivos de esa casa televisiva realizaron exigencias en el vestuario para las presentadoras, motivo por el cual renunció.
“Fue una renuncia voluntaria. A raíz de mi disconformidad a la disposición de una pauta de vestuario que se hizo a las presentadoras”, dijo Coimbra y precisó que la disposición era una “orden ejecutiva”.
La presentadora detalló que se prohibió no usar pantalones, ni prendas de color negro, blanco, verde o naranja, además que su look debía tener un tono de sensualidad
Para la exreina de belleza, la directriz no mantenía coherencia con el formato y contenido del noticiero. “Quizás en la farándula y el entretenimiento ese tipo de atuendo acompaña bien”, declaró al periódico El Deber
Su renuncia verbal y escrita fue presentada el pasado 30 de octubre al jefe de prensa de PAT en Santa Cruz, Francisco Munizaga.
Desde PAT, el gerente general, Mario Herrera, dijo a El Deber que “puede que hubieran existido directrices en el vestuario, pero la salida de Paola fue una decisión personal”.