La Paz, 2 nov (Radio Splendid).- Cuatro cuerpos sin vida fueron recuperados tras el hundimiento de la carretera Cochabamba-Santa Cruz por el colapso de una alcantarilla en el sector “Senda VI”, kilómetro 210, informó el comandante regional de la Policía en el Chapare, coronel Eduardo Antezana.
La autoridad policial informó que fueron encontrados en el interior de la vagoneta, que cayó al río, los cuerpos de Félix Castro Laime (34), quien era el conductor, y Epifanía Jiménez González (34).
Los otros ocupantes del vehículo fueron arrastrados por la corriente del río y los mismos fueron identificados como Roger Valderrama Laime (27), Tania Castro Jiménez (13) y Aletia Castro Jiménez (5).
Corrió la misma suerte Jerónimo Villarroel (25), que era el conductor de una motocicleta que también cayó al río tras el desplome de la plataforma.
“Luego en horas de la tarde, se encontraron los cadáveres de Jerónimo Villarroel y Tania Jiménez, los mismos ahora ya están en la morgue de Ivirgarzama, mientras todavía se encuentran perdidos el señor Roger Valderrama y la menor Aletia Castro Jiménez”, señaló.