Un accidente entre un bus y un minibús en la carretera Sucre – Potosí a la altura de la comunidad de Otuyo, en el municipio de Betanzos dejó 11 heridos. Según informes, el minibús intentó adelantar al bus, pero este giró hacia la ruta de ingreso a Tacobamba, provocando la colisión.
Los conductores de los vehículos involucrados fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales dieron negativo, descartando el consumo de alcohol al momento del accidente.
LEE TAMBIÉN: Interviene una fiesta clandestina en Achumani y permite el rescate de 50 menores de edad
Según la Policía, el accidente ocurrió cuando un conductor intentó adelantar a otro vehículo, lo que provocó la colisión y posterior choque contra una loma cercana.
Los 11 pasajeros heridos, que viajaban en ambos vehículos, presentan en su mayoría heridas leves y fueron trasladados a centros de salud en Betanzos para recibir atención médica.
El caso fue remitido al Ministerio Público para determinar las responsabilidades de los conductores implicados en el accidente. La investigación busca esclarecer las causas y establecer si hubo negligencia o incumplimiento de normas de tránsito.

