La iniciativa incluyó actividades recreativas, entrega de regalos y merienda, promoviendo la participación activa de los niños y colaboradores de Farmacorp junto a la PAC.
En el marco de su compromiso con la niñez y las poblaciones en situación de vulnerabilidad, Farmacorp llevó a cabo la iniciativa solidaria “Sí quiero Navidad para los niños que viven en la calle”, beneficiando a niños y niñas en Cochabamba y La Paz. La actividad se desarrolló en coordinación con la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), asegurando un entorno seguro y de acompañamiento para los participantes.
Las jornadas incluyeron un festejo navideño con merienda, entrega de regalos y actividades recreativas, que contaron con shows infantiles y la participación de las mascotas Paquito y Dino, entrenadas policialmente. Colaboradores de Farmacorp, junto a efectivos del PAC, acompañaron a los niños durante toda la actividad, promoviendo su participación activa, alegría y un ambiente de cuidado y solidaridad.
En Cochabamba la actividad se realizó en la sucursal de Farmacorp en “El Prado” y, en la ciudad de La Paz, fue en la cancha Callampaya, frente a la Unidad de la PAC Centro.
“En Farmacorp creemos que la Navidad es una oportunidad para estar cerca de quienes más lo necesitan. Queremos brindar a estos niños momentos de alegría, cariño y acompañamiento, para que sientan que no están solos y que su bienestar integral nos importa de verdad”, señaló Gaby Pozzi, jefe de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Nexocorp, holding al que pertenece Farmacorp.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Nexocorp con la Responsabilidad Social y la generación de nexos de por vida para el bienestar de las comunidades donde opera, a través de sus distintas unidades de negocio, reafirmando su vocación de impulsar un impacto positivo mediante acciones concretas, sostenibles y de largo plazo, con un enfoque integral en el bienestar de las personas.
Fuente: Prensa Farmacorp

