Luis Fernando Camacho hizo un análisis luego de haber estado detenido de forma preventiva por dos años y ocho meses, y aseguró que ese tiempo le sirvió para reflexionar y tomar decisiones con el objetivo de mejorar su gestión.
“Yo conocí más lealtad en la cárcel que en la política, esa es la verdad, la experiencia ha sido importante, no hay que mirar lo malo del sufrimiento que puede generar en la familia, eso hay que superarlo”, dijo.
LEE TAMBIÉN: “No estamos facultados para negociar ningún crédito”: Paz propone reducir el déficit fiscal en $us 2.500 millones
En ese sentido, remarcó que se debe tomar como algo bueno que “la cárcel te ayuda, el estar solo te permite hacer el análisis de lo que hiciste bien o lo que hiciste mal, donde podes reafirmar tu compromiso”, pues “el tiempo avanza y uno se da cuenta de muchas cosas, especialmente de lo que valoraste o lo que no debiste hacer, un lugar que tal vez no debías dar, la lealtad es fundamental”, añadió la autoridad cruceña.
Camacho hizo referencia al momento polémico sobre la denuncia de la instalación de cámaras dentro de su celda, “la cámara que ponen en mi celda, me entero yo, por un privado de libertad que a las 2:00 me grita: ‘Camacho te están poniendo cámara’”, recordó el gobernador.
LEE TAMBIÉN: «Quiero reconstruir mi vida en Bolivia y abrazar a mi madre»: Luis Revilla analiza retornar al país
Tras la posesión de un nuevo gabinete, el gobernador Luis Fernando Camacho señaló que pidió un informe al vicegobernador Mario Aguilera para conocer con precisión cuál es la situación económica de la Gobernación.
“Recién hemos tomado la Gobernación, le he pedido un informe al vicegobernador de su gestión”, señaló Camacho y también indicó que aguarda un reporte de los secretarios recientemente posesionados.

