Un muerto y dos heridos es el saldo del embarrancamiento de un minibús en el camino a los Yungas de La Paz. El accidente de tránsito ocurrió el sábado a la altura de la comunidad Floriati, central Asunta, según el reporte de la Policía.
El informe del comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Cortez, señala que, el conductor del minibús de color rojo terminó fallecido, mientras que un hombre de 42 y un joven de 16 años resultaron heridos. Estas personas afectadas fueron trasladados al hospital de la Asunta.
Según la Policía, se presume que este hecho de tránsito fue raíz de un presunto exceso de velocidad por el conductor de 41 años, sin embargo, este dato está en etapa de investigación.
Además, el reporte señala que los familiares de la persona fallecida pidieron a las autoridades no llevar el cuerpo a la morgue judicial.
En las imágenes se observa que el vehículo terminó siniestrado. El jefe policial no detalló a cuantos metros se embarrancó el motorizado.
Desde la Policía piden a los choferes no imprimir altas velocidades en la carretera a los Yungas.
En la agenda del denominado “Diálogo Nacional por la Economía y la Producción” están temas como la problemática del tipo cambiario, las exportaciones e importaciones y la situación de la economía del país, entre otros temas.