Santa Cruz, 13 de diciembre (Radio Splendid). – El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuestionó las declaraciones del comandante del Ejército quien apuntó a grupos oligárquico de Santa Cruz de querer saquear el país.
El comandante del Ejército, general Juan José Zúñiga Matias, durante su discurso por el 212 aniversario de la Batalla de Aroma, aludió a las últimas protestas realizadas en Santa Cruz y manifestó que existen grupos oligárquicos dirigidos por logias que pretenden saquear los recursos naturales.
“La unidad de la patria no se logra con discursos, sino con democracia, con libertad y con gobiernos que respeten las leyes y no aspiren a perpetuarse en el poder a toda costa, utilizando la justicia y persiguiendo a la oposición”, dijo Camacho.
Afirmó que, “desde hace ya medio siglo, Santa Cruz aporta a la unidad de la patria dando seguridad alimentaria, aportando el 30% del PIB y contribuyendo con medidas políticas históricas como la autonomía y como también lo será el federalismo, en un futuro cercano”.
