La Paz, 5 de julio (Radio Splendid).- El vicepresidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Gerardo García, presentó este martes una denuncia formal contra el diputado Rolando Cuéllar por los delitos de “calumnias e injurias”, esto luego que revelara presuntos vínculos del partido azul con el narcotráfico.
Anunció que ahora hará seguimiento a todas las denuncias contra el legislador. “No es un santo, ni un compañero limpio”, dijo el dirigente.
“Yo tengo muchas otras denuncias, muchos otros procesos que había tenido este señor Rolando Cuéllar en Santa Cruz, por tanto, este señor no es santo ni un compañero limpio, un señor limpio. Entonces ahora estamos investigando su caso”, dijo García.
El vicepresidente del partido azul sostuvo que sobre Cuellar pesan denuncias que van desde extorsiones hasta violación a menores de edad y anunció que harán seguimiento desde el MAS, para que se dé continuidad a los casos en su contra.
Cuéllar presentó la semana pasada una carta atribuida a García en la cual se agradece al narcotraficante argentino Miguel Ángel Salazar Yavi por sus “contribuciones” económicas al partido.
