La Paz, 2 feb (Radio Splendid).- La mañana de este miércoles, un grupo de uniformados de la Policía y el Ministerio Público allanaron otra vivienda del feminicida serial Richard Choque en la zona San Martín de Porres de la ciudad de El Alto, tras los trabajos realizados, se habría hallado el cadáver que le pertenecería a una persona se sexo masculino.
«En las entrevistas que se han realizado a este señor Richard Choque, nos permiten establecer que un familiar (del feminicida) que habría ingresado al colegio militar habría generado un resentimiento para ocasionarle la muerte y aparentemente habría sido por envenenamiento», dijo el comandante de la Policía, Gral. Jhonny Aguilera.
El comandante de la Policía explicó que existen tres elementos que demuestran la existencia de otra víctima en propiedad del feminicida.
«Los elementos iniciaros que la propiedad es de la madre del señor Choque; segundo, la existencia de tres canes que en distintas oportunidad que señalan en un lugar, y tercero, la existencia material de un cuerpo de una persona desaparecida el 2019», explicó.
El operativo comenzó cerca las 10:30 de este miércoles y de acuerdo al testimonio de los vecinos, en ese lugar el 2013, se halló el cadáver de Blanca Rubí Limachi, una joven de 20 años de edad que fue víctima del asesino que está recluido en Chonchocoro por la muerte de Lucy Ramírez e Iris Villca
Información en desarrollo///