Sin embargo; eso no significa que no se preocupe por él y en los últimos días ha estado especialmente pendiente de Ronald después de que diera positivo en la prueba del coronavirus.
«Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir», aseguró Ronald en declaraciones al periódico The Sun.
https://www.instagram.com/p/B-lSRO8HoEE
La estrella del pop recurrió incluso a sus contactos para comprarle un respirador, que al final no llegó a necesitar, y hacérselo llegar hasta Barbados, donde él se estaba recuperando de la enfermedad en su propia casa.
Ese bonito detalle y el hecho de que su famosa hija se molestara en darle «todo lo que pudiera necesitar» mientras estaba convaleciente con una fiebre altísima ha conseguido conmoverlo.
«Tengo que decirlo: Te quiero muchísimo, Robyn. Ha hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón», añadió. Afortunadamente Ronald se ha recuperado sin secuelas y ahora ha pedido a todos sus compatriotas que se tomen en serio la pandemia que están viviendo y eviten salir de sus casas en la medida de lo posible para evitar más contagios.
https://www.instagram.com/p/B4zIv79Hhqf