La Paz, 25 mar (Radio Splendid).- El Ministerio de Justicia, comunicó este miércoles que el Gobierno sancionará con la privación de libertad de uno hasta 10 años a todas las personas que incumplan con el DS 4199 para prevenir más casos de coronavirus.
«Porque la salud de todos es primordial, el Ministerio de Justicia y Transparencia comunica que las personas que incumplan la cuarentena total serán sancionadas con la privación de libertad de 1 a 10 años por incurrir en delitos contra la salud pública», señala el Twitter del Ministerio Justicia y Transparencia.
El artículo 216 del Código de Procedimiento Penal, sobre los delitos contra la salud pública, que implica propagar enfermedades graves o contagiosas y ocasione epidemias, será sancionado con uno a diez años de cárcel.
