Las principales calles de la Llajta respiran alegría y colorido con el inicio del Corso de Corsos, celebración que reúne a decenas de fraternidades que a través de originales recorridos despiden el Carnaval en esta parte del país.
La festividad inició este sábado a las 09:00 en la avenida Heroínas, a la altura del Teleférico, punto desde donde más de 90 fraternidades recorrerán la avenida San Martin, pasarán por la avenida Ballivián y posteriormente por la avenida Ramón Rivero, donde finalmente el recorrido concluirá en la avenida Luis Quintín Villa.
LEE TAMBIÉN: Santa Cruz: Incendio de gran magnitud consume un edificio de 5 pisos en Yapacaní
El Corso de Corsos congregará a miles de bolivianos y extranjeros que desean presenciar la originalidad de los cochabambinos que se materializará en carros alegóricos y originales representaciones por parte de conscriptos, quienes cada año son la sensación de esta festividad de Carnaval.
La Alcaldía de Cochabamba informó que para esta actividad, dispuso más de mil módulos de sillas y graderías para el público en general.
Asimismo, reportaron que el precio de las graderías rondan los Bs 80 y Bs 180 según la ubicación.
LEE TAMBIÉN: Ministro Medinaceli revela que gasolina importada ingresó con «irregularidades»
La Intendencia Municipal de Cochabamba informó que mediante un trabajo conjunto con la Policía activó un plan de seguridad para garantizar que no existan inconvenientes durante el recorrido.

