El Santos de Brasil, club que acoge al delantero boliviano Miguel Terceros, goleó por 6 tantos contra 1 al Velo Clube la noche del domingo. En este encuentro, el goleador nacional tuvo minutos y sacó a relucir toda su “magia” con pases decisivos y gambetas desequilibrantes. El jugador de la “Verde” se afianza en el equipo que comparte con la estrella Neymar.
Dicho cotejo contó en un principio con Terceros y Neymar en la banca de suplentes, lo que produjo asombro e incluso molestia en parte de la barra del “Peixe”. Sin embargo, ambas figuras del representativo brasileño ingresaron al terreno de juego en la segunda mitad, donde a través de su juego, impusieron una dinámica distinta al partido.
La habilidad de “Miguelito” no se hizo esperar, cuando en la primera jugada que participó filtró un pase preciso a Neymar, quien por poco no pudo concretar lo que hubiera sido un gol de gran factura.
Sin embargo, minutos después, el boliviano dominó el balón con su zurda y le entregó un pase en profundidad a Gabriel Merino, quien a través de un potente remate de fuera del área amplió el marcador a 4 tantos contra 0.
Terceros continuó demostrando su característica explosividad durante los minutos restantes del partido, donde el Santos acabó finiquitando el encuentro con 2 goles más.
El presente de la “joya” boliviana es esperanzador, afianzándose cada vez más en un club de alta exigencia como lo es el Santos, donde cada vez que agarra el balón marca la diferencia. Se espera que el talentoso delantero llegué en condiciones óptimas para disputar del repechaje con la selección nacional este 26 de marzo, el cual otorgará un cupo para el mundial de fútbol que dará inicio en junio de este año.

