A través de una publicación en sus redes sociales, la exmiss Bolivia Desirée Durán se pronunció en defensa de su esposo, el pastor peruano Marco Núñez Del Arco, quien enfrenta denuncias por presunto estupro agravado y violencia familiar doméstica. El mensaje difundido públicamente aseguró que acompañará a su pareja “hasta el final” y rechazó las sugerencias de separación.
En su publicación, Durán sostuvo que las acusaciones responderían a un supuesto “guion escrito” con la intención de dañar la imagen del pastor y afirmó que desde antes de la polémica habría recibido advertencias y amedrentamientos para que desistiera de su relación.
LEE TAMBIÉN: Dos personas mueren sepultadas por deslizamiento en mina aurífera de Amayapampa
La exreina de belleza manifestó además que está “muy enamorada” y que continuará creyendo en su esposo. “Hoy me toca llorar, pero sobre todo me toca seguir creyendo que la verdad nos hará libres”, expresa parte de su mensaje.
El pastor enfrenta al menos dos denuncias, una de ellas presentada por una prima hermana, quien lo acusa de haber mantenido una relación con ella cuando era menor de edad. La Fiscalía dio curso a la investigación por el delito de estupro agravado y violencia familiar.
LEE TAMBIÉN: Horario continuo para este viernes y ch’alla de oficinas como parte de los festejos por el Carnaval

