La empresa estatal Mi Teleférico anunció este jueves que fijó en Bs 1, 50 la tarifa del pasaje estudiantil, en el marco del retorno a clases de todos los estudiantes del país, programado para este 2 de febrero.
“Las clases comienzan este lunes y motivamos a todos los estudiantes a que participen sobre todo de la seguridad de este transporte, con el uso de la tarjeta estudiantil, que representa el precio preferencial de Bs 1, 50” señaló el gerente de Mi Teleférico, Christian Rojas.
Asimismo, el empresario agregó que, para el primer tramo, se mantiene la tarifa de Bs 1,50 para todos los estudiantes, y si los mismos desean realizar un transbordo con otra línea del teleférico, el costo será de Bs 1.
Desde la estatal estiman que aproximadamente 60 mil estudiantes serán beneficiados con esta determinación, que permite que estudiantes, cuya edad se encuentre entro los 13 a los 24 años, que asisten a colegios y universidades, puedan utilizar este sistema de transporte cancelando el monto ya mencionado.
LEE TAMBIÉN: Salud alerta que Bolivia está en riesgo de perder la certificación mundial de país libre de sarampión
Rojas precisó que, para adquirir las tarjetas estudiantiles, se debe cumplir con el siguiente requisito: presentar una fotocopia de algún documento que acredite que la persona está inscrita en una unidad educativa, instituto o universidad

