Personal de bomberos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un tanque de agua de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), que está ubicado en el barrio Chuquiaguillo de la urbe. Según los funcionarios de la empresa, el tanque “se encuentra en mantenimiento” y no provee agua a la ciudad de La Paz, explicó el director de Bomberos, Pavel Tovar
“Durante estos días estaba en esta situación, es por eso que el tanque no estaba siendo controlado diariamente. Ahora, aproximadamente a las 20:00 se comunica al personal de seguridad que existía el cuerpo de una persona que se encontraba sin vida en el lugar”, señaló.
LEE TAMBIÉN: Comité interinstitucional anuncia operativos en predios avasallados en el norte de Santa Cruz
El cuerpo del hombre fue entregado a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para la respectiva autopsia de ley, “es una persona de sexo masculino, entre 35 y 40 años, el cual ya se encontraba con signos de haber estado un buen tiempo dentro del agua”, dijo.
En ese marco, reveló que la víctima “tiene algunas laceraciones en el cuerpo”, sin embargo, el jefe de los Bomberos dijo que se presume que las heridas son producto de la maquinaria que opera en el lugar.

