El exalcalde Luis Revilla, acusado por el exdirigente vecinal Jesús Vera, por la quema de los buses PumaKatari acudió a su audiencia cautelar pese a que se suspendió por ausencia de su abogado.
“He regresado al país porque soy absolutamente inocente y porque confío en que la justicia ya no está manipulada políticamente. Esta mañana, pese a no haber sido notificado, me presenté voluntariamente a esta audiencia porque no tengo nada que ocultar y porque voy a presentar todos mis descargos y las pruebas que demuestran las mentiras y falsas denuncias de este ‘delincuente’ que quemó los buses Pumakatari en La Paz”, dijo Revilla en un vídeo.
LEE TAMBIÉN: Gobierno reporta decomiso de 154 garrafas de GLP este 2026, cuyo destino era el contrabando
El juzgado que se encuentra a cargo del caso fijó la audiencia cautelar, por un supuesto sobreprecio en la compra de los buses municipales. A pesar de no haber sido legalmente notificado, Revilla acudió de manera voluntaria a la sesión.
El denunciante, Jesús Vera, fue sentenciado a tres años de cárcel por la quema de los buses PumaKatari ocurrido en el patio de Villa Salomé, en noviembre de 2019.

