La Fiscalía informó acerca de la captura de un hombre acusado de agredir a sus dos sobrinas, quien se encontraba prófugo de la Justicia durante cuatro meses y que, además, ya contaba con una orden de aprehensión en su contra.
Según datos oficiales presentados por la Fiscalía, el hombre capturado tiene dos órdenes de aprehensión en su contra, por supuestas agresiones sexuales en contra de sus dos sobrinas, cuyas identidades ni edades fueron reveladas por su familia, para salvaguardar su seguridad.
LEA TAMBIÉN: Selección de vocales: Lara pide a entidades trabajar el fin de semana para atender trámites de postulantes
La familia del sindicado fue la responsable de encontrarlo cuando este transitaba las calles con total impunidad, motivo por el cual decidieron dar parte a la Policía, quienes procedieron con su arresto.
De acuerdo a declaraciones de la madre de las menores de edad, las denuncias presentadas hacia el presunto responsable de la agresión, datan de hace cuatro meses, cuando se dictó su primera orden de aprehensión.
Por su parte, el abogado de la familia denunciante, Javier Murillo, señaló en contacto con los medios que pedirán que el hombre capturado sea remitido a celdas policiales, y al mismo tiempo lamentó que la Justicia haya favorecido al sospechoso en reiteradas ocasiones, según indicó, ya que el sujeto se encontraba transitando las calles con total libertad.
LEA TAMBIÉN: Caso Fondo Indígena: Fiscalía pide cuatro meses de detención preventiva para Lidia Patty
“Este sujeto tiene que tener detención preventiva, esperemos que las autoridades sean serias y vean que es importante que no se saque a la calle a agresores sexuales” señaló.
El acusado se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, que determinará su estado jurídico toda vez que pesan dos órdenes de aprehensión en su contra.

