La tarde de este jueves, la Policía informó del lamentable fallecimiento de dos personas que se encontraban a bordo de un minibús en la carretera Chulumani- Irupana, el cual se embarrancó a una altura de más de 80 metros. Efectivos policiales iniciaron una investigación para esclarecer las causas del accidente.
De acuerdo con informes preliminares, un vehículo tipo minibús se encontraba recorriendo la ruta Chulumani- Irupana, luego de haber realizado la compra de quintales de hoja de coca en el sector La Encañada, sufrió un grave embarrancamiento de más de 80 metros, que dejó como saldo el trágico deceso de dos personas que se encontraban a bordo de dicho motorizado.
LEA TAMBIÉN: Caso Emapa: Aprehenden a exesposa del dirigente panificador Ríos, implicada en supuesto “clan familiar”
Asimismo, según reportes policiales, el accidente habría ocurrido, preliminarmente, debido a las complejas condiciones de la carretera, cuya composición consiste en espacios estrechos y curvas pronunciadas. No es de desconocimiento de los conductores que atraviesan este tramo, el grado de peligrosidad que representa, pero muchos de ellos se aventuran a cruzar este trecho de la carretera, ignorando los serios riesgos que conlleva.
LEA TAMBIÉN: Justicia dicta detención preventiva en la cárcel de San Pedro para el dirigente panificador Rubén Ríos
Personal policial se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas principales del accidente, toda vez que no se descarta un posible exceso de velocidad o que el peso de los quintales de la hoja de coca que estaban a bordo del vehículo accidentado, hayan sido un factor para que el motorizado pierda el equilibrio y se embarranque. Asimismo, efectivos del orden iniciaron una investigación para identificar a las dos personas que perdieron la vida en el accidente.
LEA TAMBIÉN: Al menos 5 heridos en enfrentamiento por intento de desbloqueo del botadero en Colcapirhua

