Los padres de un estudiante de 14 años denuncian que su hijo fue brutalmente agredido en el baño de una unidad educativa de la avenida Banzer, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, luego que se negara a consumir drogas.
El hecho sucedió cuando el joven entró al baño y vio a un grupo de estudiantes que estaban consumiendo drogas. En ese momento, uno de los jóvenes le dijo al adolescente que debía consumir “una línea”, pero él se negó, por lo que fue golpeado.
LEE TAMBIÉN: Vocera presidencial critica viajes de Lara: “De 14 días de gestión, 6 estuvo fuera del país”
La madre del adolescente agredido dijo que el agresor propino un duro golpe en la nariz de su hijo y también provocó una caída que afectó su cabeza, con fracturas y contusiones en la cabeza, tras caer encima de un lavamanos.
“Fue agredido físicamente por un compañero de curso en el baño, yo lo vi, (al agresor) estaba bajo efecto de las drogas, primeramente, le dijo, entró al baño y estaban drogándose ahí, y él le dijo que tenía que probar una línea y él le dijo que no”, relató la madre.
LEE TAMBIÉN: Panificadores dan ultimátum al Gobierno y fijan precio del pan sin subvención a Bs 1
El estudiante fue internado en una clínica privada, donde se encuentra bajo evaluación médica a la espera de una cirugía en su nariz y otros exámenes, tomando en cuenta que tendría coágulos de sangre en su cabeza.
El padre de la víctima pidió justicia y una investigación profunda, y también exigió que los padres del agresor se hagan cargo de los gastos médicos.

