El jugador Marcelo Torrez, fue llamado a la selección boliviana, en remplazo del capitán Luis Haquin, que no podrá participar de los partidos amistosos que tendrá el combinado nacional ante Corea del Sur y Japón, así lo informó mediante un comunicado difundido en su cuenta de Facebook, la Federación Boliviana de Fútbol.
Luis Haquin, que pertenece a los registros del Al Tai, equipo que milita en la segunda división de Arabia Saudita, tuvo problemas para sacar la visa, por lo cual su lugar en la saga central a nivel de convocatoria fue cedido a Marcelo Torrez, que pertenece al Santos F.C. de Brasil.
LEA TAMBIÉN: Viscarra se perfila para custodiar el arco de Bolivia ante Corea del Sur
“El cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por el profesor Óscar Villegas, ante la imposibilidad del arribo a la concentración del jugador Luis Haquin, decidió convocar al futbolista Marcelo Jesús Torrez, del Santos F.C.”, señala el documento que publicó el principal organismo del balompié nacional.
De esta manera, el comando técnico de la selección boliviana no deja nada al azar y cubre ese lugar que estuvo vacante por algunas horas en la defensa central, de cara a los compromisos de preparación que desarrollará Bolivia en territorio asiático, ante Corea del Sur el 14 de noviembre y Japón el 18 del mismo mes.

