El vicepresidente del Estado, Edmand Lara, denunció a través de sus redes sociales que no quisieron tomarlo en cuenta para la reunión del gabinete ministerial y que el presidente Paz, le dijo que mejor se ocupe de la vicepresidencia.
“Le dije a Rodrigo (Paz) qué día iba a ser el gabinete de ministros y me dijo que no me preocupe, que me ocupe de la vicepresidencia, que no voy a tener tiempo. Yo le dije que me voy a sacar tiempo para asistir a las reuniones de gabinete, como manda la Constitución. Rodrigo me dijo que no todas las reuniones se harían aquí, sino que, en otras regiones, pero yo le dije que quiero participar de las reuniones de gabinete. Y yo voy a exigir, no voy a permitir que me anulen.
LEA TAMBIÉN: Doria Medina celebra la designación de tres integrantes de su equipo de campaña en el gabinete de Paz
Asimismo, Lara manifestó su malestar con el trato que recibió Freddy Vidovic, ministro de Justicia, porque no fue tomado en cuenta para el gabinete, debido a una presunta implicación con el caso Belaunde.
“No voy a permitir actos de corrupción. Lo que le están haciendo a Freddy Vidovic es una bajeza, una cobardía. Y espero que Rodrigo Paz no se deje llevar por estos grupos de poder, porque sería una señal negativa para el pueblo boliviano” señaló Lara.
LEA TAMBIÉN: Bancadas de Potosí y Oruro rechazan fusión del Ministerio de Minería y piden reunión con Paz
Finalmente, el vicepresidente del Estado reafirmó su compromiso con Bolivia en la lucha contra la corrupción.
“Voy a luchar desde donde estoy por el pueblo. El pueblo sabe que yo no miento. Soy capaz de ponerme al frente, si es posible ponerles el pecho a las balas, estoy dispuesto a morir por mi patria» sentenció.
LEA TAMBIÉN: Rodrigo Paz: “Tenemos que reordenar la casa, les pido que no me dejen

