A través de un video publicado en sus redes sociales, el vicepresidente electo, Edmand Lara, explicó que su esposa, Diana Romero, diputada del Partido Demócrata Cristiano (PDC) por el departamento de Santa Cruz, faltó a la primera sesión en la Cámara Baja debido a que realizó un viaje a Brasil para recibir un tratamiento médico por un tumor cerebral.
“Empezaron a satanizar a mi esposa porque, según ustedes, se faltó su primer día al trabajo. Pero lo que no sabe la prensa y los creadores de contenido, que se dedican a atacarlo a uno y a darle palo todo el tiempo, lo que no saben ustedes es que mi esposa pidió permiso.
LEA TAMBIÉN: Del Granado: «esperamos que hasta el jueves ya tengamos directivas confirmadas»
En este sentido, Lara afirmó contar con todos los justificativos, comprobantes y pruebas que demuestran que su esposa viajó a Brasil para recibir tratamiento médico especializado, con el objetivo de recibir ayuda profesional para determinar el grado de avance de un tumor cerebral que padece.
“A todos aquellos que juzgan sin entender las cosas. A todos aquellos que satanizan a una persona, sin enterarse lo que ha pasado. Déjenme decirles que nadie tiene la vida comprada”, añadió.
LEA TAMBIÉN: Edgar Montaño analiza ser candidato a la Gobernación de Santa Cruz
Cabe recordar que la esposa de Lara sufrió una descompensación el pasado 19 de octubre, mientras ofrecía un discurso en el cuarto anillo de la avenida alemana en Santa Cruz, después de conocerse los resultados oficiales de las elecciones generales, provocando conmoción entre los asistentes
Diana Romero fue acreditada oficialmente como diputada por el departamento de Santa Cruz el pasado 29 de octubre, en un acto realizado por Tribunal Supremo Electoral, donde su figura destacó entre las nuevas autoridades que integrarán la próxima Asamblea Legislativa Plurinacional.
LEA TAMBIÉN: Lara: “Nunca vamos a discriminar a las organizaciones sociales”

