En el municipio de Ascensión de Guarayos, ubicado en el departamento de Santa Cruz, un sujeto de aproximadamente 20 años fue sorprendido sustrayendo las pertenencias de un vecino de la zona y, tras ser descubierto por el propietario del inmueble, el ladrón fue retirado del domicilio para luego ser atado a un poste de electricidad.
El hecho sucedió el pasado domingo a plena luz del día, donde el sujeto sindicado habría aprovechado la ausencia del habitante del inmueble para ingresar con el fin de sustraer la mayor cantidad de objetos posibles.
LEA TAMBIÉN: Infanticidio: mujer recibe 30 años de cárcel por golpear brutalmente a su sobrina de seis
Sin embargo, el acusado no se había percatado del retorno del propietario a su domicilio, motivo por el cual fue sorprendido en el acto delictivo para posteriormente ser llevado a rastras hasta la calle, donde, con la participación de los vecinos del lugar, fue atado a un poste de electricidad.
A partir de testimonios recogidos de los testigos del hecho, no es la primera vez que el delincuente comete este tipo de delitos, ya que antes había ingresado a otros cuatro domicilios a la fuerza, sustrayendo varios objetos de valor.
LEA TAMBIÉN: Tres anillos de control y tecnología avanzada para garantizar seguridad en posesión presidencial
El hombre sindicado estuvo aproximadamente dos horas atado al poste de electricidad, hasta que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Sin embargo, antes del arribo de los efectivos del orden al lugar de los hechos, los vecinos procedieron a golpear al sujeto durante el tiempo que estuvo atado.
LEA TAMBIÉN: Hombre asesinado a balazos en Entre Ríos tenía nexos con una red de narcos y sicarios, según la Policía

