El pasado lunes, aproximadamente a las 2 de la madrugada, un ladrón irrumpió un centro comercial ubicado en el tercer anillo, entre las avenida Alemania y Mutualista de la ciudad de Santa Cruz, y sustrajo equipos electrónicos de alta gama valuados en más de Bs.150.000.
Según el propietario del negocio de celulares violentado, el ladrón no demoró “ni un minuto” entre que ingresó a la fuerza al local y se llevó los productos electrónicos.
LEA TAMBIÉN: Dos jóvenes a bordo de una motocicleta murieron tras chocar contra dos vehículos cerca de Guaqui
“En el video de seguridad se percibe que (el delincuente) no demora más de un minuto desde que se escucha el golpe hasta que se va. Si se hubiera quedado cinco minutos más, hubiera podido sustraer más productos”, declaró.
El ladrón se llevó celulares de alta gama valuados, cada uno, en Bs. 23.000 y Bs. 21.000, lo que en total generó una pérdida de más de Bs. 150.000, además de daños de consideración en la tienda para su propietario.
LEA TAMBIÉN: Una mujer es acusada de envenenar y encerrar con llave a su hija y a su esposo en Oruro
El dueño del negocio manifestó la importancia de contar con cámaras de seguridad en su comercio, porque este elemento coadyuvará a las investigaciones que se vayan a realizar con el fin de reconocer el rostro del ladrón y proceder a su arresto.
Asimismo, la víctima aseguró que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades pertinentes y expresó su optimismo de que “con la ayuda de Dios y las autoridades” se pueda dar con el ladrón y se pueda recuperar los celulares sustraídos.
LEA TAMBIÉN: Sentencian a 20 años de cárcel a hombre acusado de apuñalar a su expareja en La Paz

