El vicepresidente electo Edmand Lara anunció que, junto con el presidente electo, Rodrigo Paz cumplirán con su promesa electoral y que desde el 8 de noviembre ingresarán al país las cisternas con diésel y gasolina para solucionar los problemas de suministro.
“Acuérdense que el 8 se abren las trancas y empieza a entrar las cisternas con combustible para todos los bolivianos (…) Rodrigo ha garantizado los combustibles desde el 8, desde el día que nos hagamos cargo”, remarcó Lara.
LEE TAMBIÉN: Acusan a dos hombres de camuflar cámaras de vigilancia con ladrillos para robar en Oruro
Hasta el momento las filas en los surtidores del país no han desaparecido y crece la molestia de los conductores, que deben permanecer dentro de sus vehículos por varias horas e incluso días. Dirigiéndose a este sector, dijo “que tengan paciencia, que les vamos a dar certidumbre, vamos a solucionar ese problema, vamos a garantizar que todos dejen de hacer filas y dejen de sufrir en las gasolineras”.
Lara en relación a esta situación dijo que el nuevo Gobierno garantizará el suministro de los carburantes una vez que juren sus autoridades, “ya se ha hecho los acuerdos y las conversaciones necesarias”, por lo tanto, este plan “está garantizado”, dijo.

