El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, llegó la mañana de este domingo a su recinto electoral en el Colegio Narciso Campero, en la ciudad de Tarija, para emitir su voto.
Acompañado por su familia, Paz Pereira destacó la importancia de la segunda vuelta y afirmó que “Bolivia está por encima” sobre el resultado final sea cual sea.
LEE TAMBIÉN: Velasco sufragó en Santa Cruz y llamó a votar «con el corazón y esperanza»
“Dios mediante, nuestro compromiso será absoluto. Lo que determine el pueblo con transparencia y el sólido trabajo de nuestro tribunal electoral, hay que respaldar, hay que apoyar. Hay que sacar el país adelante”, manifestó el candidato.
Paz manifestó que respetará el final, incluso si no le favorece, aunque pidió “cuidar el voto” y ayudar el trabajo de cómputo del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
LEE TAMBIÉN: Gobierno desplegó a 27 mil efectivos policiales y garantizó seguridad en el balotaje
El candidato acompañó primero a su padre, el expresidente Jaime Paz, a votar en el municipio de San Lorenzo y después se dirigió a su mesa de sufragio.
Según indicó, ahora tiene previsto acompañar a su esposa a emitir su voto en el colegio Carmen Mealla y luego se dirigirá a la ciudad de La Paz, donde se encuentra el centro de cómputo principal del PDC.

