La selección boliviana, que obtuvo el boleto para jugar la repesca por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), va conociendo a sus posibles rivales pensando en el repechaje que se disputará en marzo del próximo año en México y que entregará los dos últimos cupos directos para jugar el Mundial 2026.
En la Confederación Africana de Fútbol (CAF), cuatro combinados lucharán por clasificar al repechaje, es el caso de Nigeria que enfrentará a Gabón y Camerún se medirá con República Democrática del Congo.
LEA TAMBIÉN: Sandro Patiño destaca la unión de su equipo en la Liga Sudamericana de Baloncesto
Los ganadores de ambas llaves, se verán las caras en la final, esta fase se desarrollará a un solo partido, tanto en las semifinales como en la final, para entregarle al continente africano un representante en la repesca mundialista.
Mientras que, en Asia, Emiratos Árabes Unidos tendrá que rivalizar ante Irak, en partidos de ida y vuelta, donde el vencedor accederá a la cita a jugarse en territorio Azteca el 2026.
LEA TAMBIÉN: Bolivia firmó su segunda derrota ante Rusia
Por su parte, la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), definirá sus dos entradas para la repesca, recién en el mes de noviembre.
Recordemos que, las dos selecciones que han escrito su nombre en el repechaje son, Bolivia y Nueva Caledonia, que representa a la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

