Un hombre es investigado por la muerte de su hermana, de 31 años, quien llegó sin vida y con signos de violencia generados presuntamente por un arma blanca, a un centro médico del municipio de Quillacollo, en Cochabamba.
El hecho ocurrió el 4 de octubre en el barrio Siglo XX. De acuerdo al reporte, el acusado trasladó a la víctima hasta el hospital Benigno Sánchez, donde personal médico confirmó el deceso e identificaron heridas punzocortantes en el pecho, costado dorsal izquierdo, además de cortes en las palmas de las manos.
LEE TAMBIÉN: Cañeros en emergencia y denuncian deuda millonaria del Gobierno y falta de diésel
Efectivos de la Policía llegaron al nosocomio para interrogar al hermano de la mujer y otros familiares que se presentaron en el lugar. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Vanderley Flores, indicó que los uniformados detectaron contradicciones en la versión del hombre, por lo que se procedió con su aprehensión.
“El hombre llega a tener contradicciones en su declaración y se procede a la aprehensión de la persona”, declaró el jefe policial.
LEE TAMBIÉN: «No tiene actividad cerebral»: Niño de dos años en estado crítico por un fuerte golpe en la cabeza
Las primeras indagaciones señalan que el hombre apuñaló a su hermana en un domicilio particular y después la trasladó a un nosocomio cercano.
El Ministerio Público abrió una causa penal contra el acusado, quien se encuentra en celdas policiales, a la espera de la instalación de su audiencia de medidas cautelares.

